PARLUX

SECADOR PARLUX ALYON 5

$229.900
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

El nuevo Parlux ALYON ® modelo ha sido diseñado con el fin de ofrecer al profesional el máximo en términos de rendimiento, volumen ligero, larga vida útil y fácil de posibilidades de uso sin limitar la creatividad de la peluquería de ninguna manera.

Parlux siempre ha creído que los secadores de pelo deben ayudar al peluquero a expresar todas sus actitudes creativas sin límites.

El diseño y la cromografía son otras características básicas en la creación de un nuevo secador de pelo, porque deben expresar felicidad y bienestar en las peluquerías.

El nuevo Parlux ALYON ® , un nombre que evoca el significado del poder, es un concentrado de innovación y tecnología en cada detalle.

El mango rediseñado, la optimización del equilibrio y el aclarado de todos los componentes permitieron obtener un secador de pelo cómodo de usar y que salvaguarda la salud del peluquero.

Ahora indispensable para el peluquero, el sistema "AIR IONIZER TECH" ha sido dimensionado para optimizar la emisión de iones negativos al eliminar la electricidad estática, suavizar y brillar el cabello y acelerar los tiempos de secado.

Con botón de aire frio, 3 metros de cable, 2 velocidades y 4 temperaturas. Potencia de 2250 W.

También te puede interesar